Refricol de Alicante dedica su labor de mantenimiento de instalaciones a la predicción, prevención y corrección de posibles problemas en los equipos de nuestros clientes. Realizamos actuaciones programadas para cada instalación, y necesarias para asegurar un funcionamiento adecuado, fiable y duradero. Y, por supuesto, conservamos la instalación en óptimas condiciones de funcionalidad y eficiencia energética.
Efectuamos pues todo tipo de mantenimientos, tanto predictivos como preventivos y correctivos, poniendo a disposición de nuestros clientes diversas modalidades de contrato, desde un nivel básico hasta la modalidad “a todo riesgo”, con la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento específico para cada instalación (revisiones puntuales, por averías, etc.)
Nuestra empresa está registrada en la Consellería de Industria de la Generalitat Valenciana como autorizada para realizar el mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de climatización. Refricol de Alicante dispone de un personal altamente cualificado para el desarrollo del mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de climatización.